jueves, 19 de noviembre de 2009

PARTE DE TRÁNSITO

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Deseado informa a la comunidad las intervenciones y procedimientos realizados por personal de esta Dirección en la vía pública desde el día 13 al 16 de Noviembre de 2009. -

Día 13/11/2009: - Siendo las 10:40 hs se detiene vehiculo marca Chevrolet, modelo Corsa en intersecciones de calles Piedrabuena y Mariano Moreno, quien giro en “u “, utilizando celular. Se le labra Acta de Infracción correspondiente.
- Siendo las 10:50 hs encontrándonos de control en zona de bacheo en calle Piedrabuena y Mariano Moreno identifica a la conductora del rodado marca Chevrolet, modelo Aveo, quien se encontraba obstruyendo salida de vehículos. Al momento de entrevistarnos con ella la misma comenzó a insultar al personal. Se le realiza el Acta de Infracción por las faltas anteriormente mencionadas.
- Siendo las 12:36 hs se realiza Acta de Infracción al conductor de un vehiculo marca V.W modelo Gol, cuyo conductor se encontraba circulando utilizando celular y por no llevar puesto el cinturón de seguridad
- Siendo a las 16:00 hs en intersección de calles 12 de Octubre a Don Bosco se detiene a vehiculo marca Renault, modelo Clío, cuyo conductor se encontraba usando el teléfono celular. Se procede a labrar el Acta correspondiente.
Día 06/11/2009: - A las 19:58 hs se detiene a un vehiculo marca Peugeot, modelo 206 conducido por una persona de sexo masculino, el cual al solicitarle la documentación exigible éste no porta comprobante de seguro actualizado ni la documentación Labrándose Acta de Infracción por las faltas anteriormente mencionadas.
- A las 20:00 hs en intersección de calles Belgrano y Maipú, se detiene a vehiculo marca Ford, modelo Falcon, cuyo conductor al solicitarle la documentación no portaba Licencia de Conducir, comprobante de pago de Impuesto Automotor, cédula de identificación del Automotor Vencida y comprobante de Seguro Vencido, se le labra Acta de Infracción correspondiente.
- A las 20:05 hs se detiene a una pick up marca Ford, modelo F-100, quien no portaba comprobante de pago de impuesto automotor y no portaba Licencia de Conducir Habilitante. Se le realiza el Acta de Infracción.
- A las hs 20:12 hs se detiene a una camioneta marca Ford, modelo Ranger, cuyo conductor al solicitarle la documentación no posee Licencia de Conducir Habilitante, ni comprobante de cobertura de seguro además de no llevar puestos los correajes de seguridad (cinturón) Se le labra Acta de Infracción correspondiente.
- A las hs. 20:15 hs se labra Acta de Infracción correspondiente a la conductora de un vehiculo marca Chevrolet, modelo Corsa quien circulara por calle Maipú hacia Belgrano sin comprobante de pago de Seguro.
- Siendo las 20:17 hs en la intersección anteriormente mencionada se detiene a vehiculo marca Ford, modelo Falcon, quien al momento de solicitarle la documentación , el mismo no presenta comprobante de pago de seguro, ni comprobante de pago de Impuesto Automotor, se le realiza el Acta de Infracción correspondiente.
- A las 20:35 hs en calle Alte. Brown hacia 15 de Julio se realiza Acta de Infracción al conductor del vehiculo marca Fiat, modelo Duna quien no presenta comprobante de pago de Impuesto Automotor actualizado, labrándose Acta de Infracción correspondiente.
- A las 20:45 hs se labra Acta de Infracción a la conductora de un vehiculo marca Ford, modelo Escort quien circulara por calle Maipú y Belgrano quien no portaba la documentación exigible, no llevaba puesto los cinturones de seguridad, al solicitarle la documentación exigible esta no portaba la misma, como así tampoco el comprobante de Seguro actualizado.
Día 07/11/2009: - A las 19:50 hs en cercanías al muelle Ramón, calle Prefectura Argentina y Mariano Moreno se labra Acta de Infracción al conductor de un vehiculo marca Fiat, modelo Uno, que era conducido por un joven que no poseía Licencia de Conducir Habilitante. Se solicita la presencia de un mayor responsable para retirar el rodado en cuestión,
- A las 20:20hs llega al lugar; minutos más tarde la madre del mismo. Al solicitarle la Licencia de Conducir Habilitante, ésta presenta la misma vencida, labrándose también el Acta de Infracción a la madre y reteniendo la Licencia de conducir, quedando a disposición del Juzgado Municipal de Faltas
- A las 03:33 hs se detiene a un vehiculo marca Renault, modelo 18, en intersección de calles Patagonia por Oneto a Dr. Fernández quien anteriormente circulara por distintas arterias de nuestra localidad a exceso de velocidad, y que al impartirle las señales de detención éste hizo caso omiso, se le labra Acta de Infracción correspondiente.
-A las 22:15 hs se detiene al conductor de un vehiculo marca Fiat, modelo Duna quien al solicitarle la documentación, el mismo no presenta cédula de identificación del Automotor, ni comprobante de pago de Seguro, se le labra el Acta de Infracción correspondiente, no pudiendo retenerlo preventivamente dado que no poseemos espacio en el corralón Municipal.
Día 08/11/2009: - A las 05:39 hs se labra Acta de Infracción al conductor de un vehículo marca Fiat, modelo Duna quien circulara a exceso de velocidad e imprudentemente por calle Pueyrredón desde Gdor. Gregores hasta Estrada en forma sinuosa, zigzagueando de un lado a otro de la calzada, encontrándose otro rodado esperando la luz verde que habilita el cruce de Pueyrredón a San Martín y adelantándose al mismo con luz roja, sin importarle que desde el sentido contrario venían circulando otros vehículos. Se ubica al conductor del vehiculo que se encontraba estacionado en espera de la habilitación del cruce (luz verde) para tomarle los datos y que figurara como testigo.
- A las 17:08 hs y debido a una llamada de comisaría avisando de que sobre calle Oneto se encontraría circulando una pick up marca Ford, modelo Ranger, la cual personal policial lo habría visto consumiendo bebidas alcohólicas, al momento de la detención del mismo este presenta Licencia de Conducir Deteriorada. Labrándose Acta de Infracción correspondiente.
Día 09/11/2009: - A las 12:32 hs se identifica al conductor de un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa quien se encontrara estacionado en Espacio destinado para Ascenso y descenso de pasajeros, frente a Calzados San Jorge, quien se encontraba por mas de 20 minutos en el lugar, Se le labra el Acta de Infracción por la falta cometida y por faltar el respeto a los inspectores.
- A las 20:40 hs se produce una colisión en calle Alte Zar entre Gdor. Gregores y Piedrabuena entre un vehiculo marca Chevrolet, modelo Astra y un V. W, modelo Gol, solo se presentan daños materiales, si lesionados
Señor Conductor: Deberá colocarse los correajes de seguridad al momento de disponerse a salir a la vía pública.
No utilice el celular cuando conduce EVITE SANCIONES.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario